viernes, 22 de marzo de 2013

Sandwiches "Mix"












¿Quién no ha dicho más de una noche?... Hoy cocinas tú.

Nosotros no tenemos problemas para meternos en la cocina por que somos pocos en casa, tan solo dos, pero a veces no sé, vamos, como que me da pereza. 

Entonces recurrimos al socorrido sándwich calentito, y le pongamos lo que le pongamos siempre es un acierto, 

¿ Y tú, que cocinas hoy?

SÁNDWICHES “MIX”

INGREDIENTES

Pan de molde, Queso Roquefort, Jamón Cocido en lonchas finas, Queso en lonchas, Paté Ibérico, Jamón de Pavo en lonchas, Finas Hierbas de la Dehesa, Tomatitos secos al Sol, Albahaca, Mezcla 4 Pimientas, Tomate Ketchup.

ELABORACIÓN

De Roquefort:

Cortar el queso en lonchas y cubrir una rebanada de pan, tapar con otra rebanada, untar con margarina ligeramente y hacer en   la plancha caliente, a fuego suave para que se funda el queso.


De Jamón y Queso:

Poner una loncha de queso sobre el pan, 2 de jamón cocido en finas lonchas, cubrir con otra rebanada de pan, untar con margarina y hacer a la plancha a fuego suave hasta que funda el queso y adquiera un bonito color dorado.


De Jamón de Pavo y Queso:

Cubrir una rebanada de pan con una loncha de queso, espolvorear con albahaca y 4 pimientas, poner 2 lonchas de pavo. En la otra rebanada de pan echar un cordón transversal de tomate ketchup y un poco de albahaca. Tapar. Untar con mantequilla. Dorar en una sartén lentamente.


De Paté Ibérico:

Untar una rebanada de pan con paté generosamente, picar unos tomatitos secos en juliana y esparcir por encima, espolvorear con un toque de tomillo y orégano (Finas Hierbas de la Dehesa. Tapar y untar con margarina, dorar en la sartén ligeramente.