La Pizza

pizza-dbm

Todas Las Pizzas De Buena Mesa

La Pizza

Pizza Frankfurt

La Pizza es el alimento perfecto para toda la familia. De hecho, todavía no he conocido a una sola persona que no disfrute comiendo aunque sea la versión más sencilla, una pizza recién sacada del horno, con tomate y mozzarella coronando la pizza.
La pizza es una tradición napolitana y para obtener el sabor más auténtico de Italia, una pizza debe ser delgada, crujiente, hecha a mano y preferentemente “al forno” o sea en horno de leña. 
La preparación de la pizza es sencilla, si partimos de una buena base elaborada con una fantástica masa como la de nuestra casa, y añadiéndole a continuación una selección de ingredientes al gusto, no os recomiendo cargarla mucho para que quede ligera y el pan bien crujiente, si seguís estas pautas el éxito estará asegurado, garantizado.
Estas pizzas que os dejo a continuación son algunas opciones de pizzas vegetarianas, que no necesitan de ningún ingrediente a base de carne o pescado, para resultar exquisitas.
Pizza 'Bianca' fina y súper crujiente (hecha sin salsa de tomate) con calabacín a la parrilla y setas Funghi Porcini.
Pizza con setas de primavera, llamados 'prugnoli', que tienen un sabor sutil a porcini. Aquí las podemos sustituir por setitas de San Jorge o perrechicos.
Pizza vegetariana: una parrillada de verduras es un relleno perfecto para la pizza; cocinar a la plancha rodajas finas de calabacín, de berenjena, pimientos rojos y verdes, mozzarella fresca con hierbas como el orégano o la albahaca seca. Otra gran combinación de sabores son las verduras asadas o setas con queso Gorgonzola… ¡Perfectas!
Aparte de verduras a la brasa o setas, ingredientes vegetarianos 100%, otros más de inspiración italiana serían aceitunas negras, alcaparras, pimientos chile, cebolla en rodajas finas y alcachofas.
La 'Pizza Inglese' hecha con rodajas finas de patatas fritas, o patatine fritte, queso mozzarella, romero, tomillo y tomate, sería otra muy buena opción para quedar completamente satisfechos.
Si buscas algo realmente diferente, prueba la pizza de Jamie Oliver con uvas verdes y rojas, arándanos, romero, piñones y queso ricotta, que según Jamie es genial para el desayuno o el postre.
Y, por último, sobre el tema de postres, podemos hacer una pizza dulce con miel y Nocilla para los niños.

Pizza 4 Estaciones








Pizza Bianca Deliciosa

Pizza de Peras con Arándanos

Pizza de Calabacín, tomate y alcaparras con hinojo fresco silvestre

Pizza de Manzana con Queso Azul y Nueces

Pizza Primavera

Pizza Granny Smith