Ensaladilla Rusa | Sugerencias de Presentación

ensaladilla-sugerencia

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva selección de imágenes de nuestra rica y siempre reclamada Ensaladilla Rusa.
Y es que, cuando me pongo a hacerla, la imaginación vuela; a veces aún estoy mezclando los ingredientes, y ya me salen las ideas de las posibles decoraciones.
Realmente, siempre uso la improvisación a la hora de decorar una ensaladilla, y jamás, jamás... dejo una sin terminar.
La verdad es que en casa somos dos los creativos, mi marido y yo, así que no todo el mérito es mío, pero puedo contar con los dedos de mi mano, las veces en que no me involucro en el acabado final, pues para mi aunque sea una sencilla decoración, debe quedar perfecta.
Espero que os gusten y pronto volveré con más.


ensaladilla-rusa-presentación










ensaladilla-2021






Comentarios

Publicar un comentario

No te marches sin dejar un comentario, cuéntame alguna cosa, quiero conocer tus dudas, tus sugerencias, tu opinión me interesa siempre.