Feliz 2016


Cuando apenas quedan unas horas para que acabe el 2015 no podía dejar de venir a desearos todo lo mejor para el nuevo año que está por llegar.

No ha pasado un solo día de este año que hoy nos deja, que no os haya tenido en mi mente, y es por vosotros por lo que merece la pena todo el esfuerzo que he tenido que hacer para poder mantener nuestra cita semanal en De Buena Mesa.

Siempre será un placer cocinar para compartirlo y enseñaros como es mi cocina; es también un placer cuando algunos de vosotros me enviáis fotos de platos elaborados con mis recetas, o inspirados en ellas, en los que cada bocado, es como si lo hubiéramos cocinado juntos.

Hace poco ni siquiera hubiera pensado en visitar páginas o blogs de cocina, y ahora soy yo quien no podría vivir sin compartir lo que creo que se me da mejor hacer, que es cocinar. Si bien no son los mejores tiempos para lucirse y hacer grandes dispendios en los platos que elaboro, si creo que mi cocina, la del día a día y la de las ocasiones especiales, sencilla pero deliciosa, y que es la que más gusta en nuestra casa, puede ser motivo de interés para aquellos, que buscan cómo hacer las cosas como siempre se han hecho en la cocina tradicional.

Para cerrar el año, que mejor que brindar con vosotros de modo virtual, deseando que 2016 venga lleno de Paz y Esperanza para todo el mundo, que la Salud no os abandone nunca, y para los que estéis pasando por una mala racha, desearos con todo mi cariño y mi corazón, que os recuperéis lo antes posible, y os mantengáis fuertes y firmes ante la adversidad.

Agradecer a todos, vuestra constancia, vuestras visitas, a los que fielmente me seguís, a los que compartís mis post, a los que me dejáis tantos comentarios interesantes, algunos llenos de sentimientos ¡tan bonitos!, a todos mis bloguers amigos, y como no, por supuesto a todas mis niñas con las que he creado una familia virtual, importantísima e imprescindible para mí.
Muchísimas gracias, un millón de besos y muchas cosas bonitas para todos.