Canapés Improvisados II

¿No tienes nada previsto para cenar? Pues abre tu nevera, corta un poco de pan y échale un poco de imaginación, en cinco minutos le cena está lista.

COCINA EXPRÉS


CANAPÉS IMPROVISADOS

INGREDIENTES
  • 1º: Pan de barra, paté ibérico, finas hierbas, frutos secos picados (nueces, almendras, albaricoque, pasas de corinto, pipas de calabaza)
  • 2º: Pan de barra, queso Philadelphia light, chorizo imperial de pavo, jamón cocido de pavo, crujiente de cebolla frita, cebollino liofilizado, pimienta 4 colores.



ELABORACIÓN

PARA EL PRIMER CANAPÉ:
  • Cortar el pan en rodajas de 1 cm, untar con el paté haciendo un pequeño montículo en el centro, disponer los frutos secos de forma que le den algo de altura.
PARA EL SEGUNDO CANAPÉ:
  • Cortar el pan igual que para los anteriores, untar con una fina capa lisa de queso Philadelphia light, hacer unos rollitos con las lonchas finas de jamón de pavo y cortar por la mitad, disponer ½ sobre cada canapé, cortar el chorizo imperial en rodajas muy finas y cortar en dos mitades, apoyar sobre el rollito de jamón dando altura, poner un pellizco de crujiente cebolla frita a cada lado y espolvorear con el cebollino y las 4 pimientas recién molidas.