Tu Cocina, Mi Cocina


Quiero destacar en esta página, aquellos platos que habéis cocinado en vuestra cocina, inspirándoos en alguno mío, o bien siguiendo la receta tal cual.

También quiero enseñar platos que mis bloggers favorit@s me han dedicado con cariño, y los Post especiales donde habéis incluido algún plato de De Buena Mesa, además aquellos que cocinasteis en casa, y me enviasteis la foto para que yo lo disfrutara con vosotros.

Esto me hace sentir inmensamente orgullosa, saber que tan solo uno de vosotros, ve en mi un referente en la cocina, es un honor, más aun cuando sois vosotros los que me enseñáis día a día, miles de cosas que todavía me faltan por aprender.

Un millón de Gracias y muchas cosas Bonitas para cada un@ de vosotr@s, por pensar en De Buena Mesa, a la hora de cocinar, mi único propósito es hacer feliz a los demás, si cocinando mis platos habéis disfrutado, me doy por satisfecha.

Espero no dejarme ninguno en el tintero, pero si es así, y te has dado cuenta, no dudes en decírmelo, y gustosa lo incluiré aquí a la mayor brevedad posible.

  • Nines del Castillo, desde su Blog las Cosas de Nines, tuvo la cortesía de incluir mi Merluza Horneada al Pimentón, en su Post especial de Navidad donde nos muestra una selección de riquísimos platos de algunos Blogs amigos, muy recomendable. Gracias Nines eres un sol.
MERLUZA HORNEADA AL PIMENTÓN
  • Manoli Díaz, desde su Blog El Blog de Manoli, cocinó mi Pizza Bianca Deliciosa y le quedó fantástica. Como ya sabéis los que me conocéis, en mi constante búsqueda de la pizza perfecta, no paro de experimentar, y con esta creo que lo conseguí, está buenísima, os animo a que la probéis, pues Manoli experta en masas y panes riquísimos, tuvo a bien hacerlo, y se enamoró de ella al primer bocado.
PIZZA BIANCA DELICIOSA
  • Elisa Gómez, mi Elisa, desde su Blog Que no te falte un Perejil, tuvo el placer de dedicarme y yo el honor de recibirla, esta exquisita ensalada, porque ella sabe bien las cosas que me gustan. Gracias guapa, tu sí que molas. (Aquí te diría, pa'ti y pa'mi: "Ayomaaa, te quiero una jartá, besitos achuchaos").
ENSALADA DE MANGO Y ANCHOAS
  • Elisa Gómez, mi Elisa, de nuevo me colma de felicidad, y es que en mi afán de querer encontrar la tortilla perfecta, me cocinaba en exclusiva esta maravilla llena de sabor, y color. Gracias cariño, eres muy grande.
TORTILLA DE PATATAS Y BRÓCOLIS
  • Como no hay dos sin tres, de nuevo mi querida Elisa me hace sentirme dichosa, y es que no se puede ser mejor amiga, a pesar de mis grandes despistes, ella me quiere y yo también a ella. ¡Gracias cariño, eres única!
CUPS CAKES DE TORTILLA DE PATATAS Y ROMANESCO
  • De nuevo Elisa Gómez, piensa en mí cocinando una Tortilla de Patatas y Escarola super rica y original que yo estoy deseando probar, y que por supuesto me llevo conmigo a El Club de la Tortilla Perfecta. ¡Gracias guapa!

  • Mi querida Raquel Galin, no ha querido ser menos, y no pudo resistir la incontenible tentación de probar nuestra ya casi famosa Tortilla de Brócoli y Patatas con Pimentón de La Vera, inspirada en la de nuestra querida Elisa, y dándole su toque personal, como era de esperar. Gracias Raquel, por tu magnífica aportación a nuestro Club de la Tortilla Perfecta.
TORTILLA DE PATATAS, BRÓCOLI Y PIMIENTO
  • Sonsoles Furones desde su Cocina con Vistas, no solo me dedicó uno de sus preciosos y exclusivos platos, sino que tuvo la gentileza de escribir uno de sus magníficos relatos cortos especialmente para mí. Gracias tesoro, no sabes lo feliz que me haces cada mañana de domingo, con tu delicada caricia virtual.
Perlas de yogur sobre sopa fría de arándanos
PERLAS DE YOGUR SOBRE SOPA FRÍA DE ARÁNDANOS AZULES
  • Isabel Rescalvo, desde su Blog Cakes para ti, cocinó un plato salado, sencillo pero con la elegancia que ella pone en todos sus trabajos, en el que sugiere cambiar el romero (que sabe que no es muy amigo mío), por mi hierba preferida, en este caso yo le pondría tomillo. Gracias preciosa, que bonito todo lo que haces, y este plato además está bien rico.
PATATAS CON SALCHICHAS ALEMANAS

  • En Navidad de 2015 mi querida Isabel del Blog Cakes para ti me sorprendía enseñándome la maravillosa tarta Red Velvet que había preparado para su familia. No tenía ninguna duda que sería una delicia, pero lo que más me gustó es que tomara la receta de mi Tarta Red Velvet con Crujiente de Cereales Chocolateados para elaborarla. Gracias Isabel es para  mi un honor.
  • Inma Maquitodesde su Blog La Cocina Dicharachera, horneó esta fabulosa Tarta de Manzana, dando un toque de gracia a mi clásica Tarta, es una de esas recetas que hago en casa desde que comencé a cocinar, y gusta tanto, que por nada del mundo cambiaría la receta. Gracias Inma, te quedó reluciente.
TARTA DE MANZANA
  • Silvia Prieto, desde su Blog Los Telares de Sil, cocinó su particular versión de mi Tortilla de Champiñones, no sé vosotros pero se ve realmente deliciosa, gracias guapa por tu particular visión de mi cocina.
  • Quiero enseñaros la Tortilla de Borrajas con Ajetes y Quesitos que mi queridísima Silvia del Blog Los telares de Sil creó en exclusiva pensando en mí, y eso me hizo súper feliz. La disfruté como si me la hubiera comido desde el primer bocado hasta el último yo sola. ¡Gracias Silvia! Tu tortilla se merece todos los honores de las cosas bien hechas.

  • Hoy 16 de Marzo de 2016, me has dado una alegría tremenda Silvia, de nuevo has cocinado una de mis recetas para tu blog Thermomixil, en este caso fueron mis Croquetas de Setas y Parmesano, que ya veo que son irresistibles. Gracias Silvia, por tu constante inspiración en mis recetas.

  • De nuevo, y ahora fue Anandaira, desde su  Blog No soy un blog de cocina, aunque se empeñe en decir lo contrario, hace cosas pa'chuparse los dedos, como esta magnífica tortilla, versionando libremente (así es ella "libre lo mismo que el viento"), mi Tortilla de Champiñones. Gracias Ana.


  • Silvia Gomes, desde su blog Silbando Aromas, me hacía todo un homenaje, con sus Nabos rellenos a las cinco especias chinas, además de ponerme un Kiosco en la Gran Vía madrileña, y solo por descubrir mis Castañas en Almíbar Ligero . Gracias guapa, me llena de orgullo y satisfacción compartir tu cocina, en mi cocina.
NABOS RELLENOS A LAS CINCO ESPECIAS CHINAS
PIRULETAS DE HOJALDRE CON CHOCOLATE Y CONCHA CABELLO DE ÁNGEL
CALABACÍN EN SU JUGO CON TOMATE
PERAS CON HIGOS
  • Elvira Morán, del Blog Repostería de Antaño, hizo esta riquísima tortilla de Calabacín con mi receta, y la hizo suya, definitivamente perfecta. ¡¡Gracias guapa!!
TORTILLA DE PATATAS Y CALABACÍN VERDE
  • De nuevo Elvira Morán me sorprendió, al enviarme este delicioso revuelto que hizo para su familia con mi receta, y solo puedo agradecerle que le gusten tanto mis platos, luciéndolos aquí con gusto. ¡Gracias Elvira!
REVUELTO DE COLIFLOR CON JAMÓN Y PIMENTÓN DE LA VERA

  • El domingo 7 de Febrero de 2016 Elvira Morán me enviaba su Risotto elaborado con mi receta, y otra foto donde su marido y su hijo sonreían de satisfacción, y me mostraban el like de lo mucho que les había gustado, y eso para mí si que es un placer, saber que lo que comparto gusta y de verdad. ¡Gracias!
RISOTTO DE TOMATE AL AROMA DE ALBAHACA

  • Maricarmen del Blog La cocina de Mari y Nuri también me sorprendía, publicando otra buenísima tortilla especial, quizás influenciada por mí, o quizás solo por darle un gusto al paladar, pero en lo que no tengo ninguna duda, es que su tortilla se ve auténticamente ¡De Lujo! ¡Gracias Maricarmen!, fue un placer disfrutarla.
Tortilla de verduritas
  • Y como no podía faltar Pilar Cabello, mi hermana y su Blog La Olla Vegetariana, donde ya hemos compartido y cocinado unos cuántos platos juntas, cocinaba su maravillosa Ratatouille Niçoise inspirándose en mi Ratatouille por eso de cocinar las mismas cosas para creer que siempre estamos juntas, aunque vivamos tan lejos una de la otra. Gracias, preciosa mía, tu sí que vales.
RATATOUILLE NIÇOISE
Tortilla de Patatas Violeta
  • Jose Manuel y su Blog DessertsAbad me hacía este fantástico regalo de fin de semana elaborando con su estilo tan perfecto y exquisito, mi Bacalao a la Roteña, haciéndolo completamente suyo. Una exquisitez que tenéis que probar tan pronto como podáis, porque es uno de esos platos que se quedan en la memoria gustativa de nuestros paladares, para no irse jamás.

  • Lola Martínez del Blog Con sabor a huerto , el 27 de Noviembre de 2015 me dedicaba esta deliciosa tortilla creada en exclusiva para mí, y es que con ese afán que tengo de estar siempre a la busca y captura de la tortilla perfecta, parece ser que las traigo "locas" derrochando creatividad y buen hacer para ver si así entre todas lo conseguimos. 
  • ¡Gracias Lola!, tu tortilla es el summum de la perfección.

  • El viernes 12 de Febrero de 2016 Marga La Torre del Blog El Puchero de Morguix cocinaba su deliciosa versión de mi Solomillo a la Castellena, al que no le sobra ni le falta nada, tanto le gustó, que no lo ha cocinado una, ni dos, sino tres veces, e incluso congeló parte del que hizo, para sacar otro día para una emergencia. ¡Gracias!
SOLOMILLO IBÉRICO A LA CASTELLANA
  • El 21 de Marzo de 2016 mi querida Nuria Eme {El Cuaderno de Recetas}, no se metía en ningún berenjenal dedicándome su rico Bocata de Berenjenas, inspirado en mi Panino Toscano, ella como tiene to l'arte de su isla, lo mismo te cuenta una historia curiosa, que te hace el pan para el bocadillo. Gracias mi niña, te ailoviu una jartá, ja, ja, ja...
  • El 20 de Febrero de 2017 mi querida Nuria Eme, se inspiró en mí para hacer estos fantásticos Bollos Sevillanos que están para perder el sentío, y es que Nuria es una panadera de las de tomo y lomo, Gracias corazón.

  • El 15 de Noviembre de 2016 ma belle Marina cocinó estas Mini Croustades con la receta de su madre, especialmente para mí, y es que ella sabe bien lo que me gusta. ¡¡Merci beaucoup ma chère amie!
CROUSTADE DE PORTOBELLOS

  • El 19 de Diciembre de 2016 mi querida Alicia Agea me hacía este delicioso e impecable Pastel de Portobellos que yo no dudé ni un momento, en incluir en me menú de Navidad, gracias Alicia no podría haber recibido regalo más sabroso.
 
  • Un plato cinco estrellas, que mi preciosa Raquel Galin me ha cocinado en exclusiva Albóndigas con Camagrocs. Moltes gràcies, maca! Petons, ja saps que t'estimo molt.

  • La vida gira como una noria, y esta pedazo de Pizza espiral de jamón con aceitunas y camagrocs, que mi querida Raquel Galin ha hecho con mi masa y es la mar de original.
  • Ma belle Marina del blog Recetas ParisFinas me ha preparado un delicioso Caqui's Cake , siempre es un placer ayudar en lo que puedo.
  • Un Risotto espectacular, exquisito y elegante, que mi hermana +Pilar Cabello ha preparado antes que yo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...